HOME
HOME
HOME

¿Quieres información de nuestros precios o paquetes?  Por favor llena la forma y contactanos:

Vimeo
Vimeo
Vimeo
Pinteres
Pinteres
Pinteres
Instagram
Instagram
Instagram
facebook
facebook
facebook

contacto

Los Cabos, BCS, Mexico

 

01 52 14 3 07 05

FAQ'S

 

¿En cuánto tiempo estará listo mi video?

El proceso de edición se completará en aproximadamente 3-4 meses después de que tengamos toda la información que necesitamos, como los nombres y canciones. A fin de mantener la más alta calidad, el tiempo de entrega de cada paquete puede variar durante la temporada alta; sin embargo, nunca será superior a 6 meses después de la fecha de la boda.

 

¿Cómo reservamos la fecha?

Con el fin de bloquear y reservar tu cita, se tendrá que pagar una cantidad de depósito de cuota de reserva del 50%. El pago cuota final se logrará después de el día de la boda en la fecha acordada.

 

¿Qué método de pago podemos utilizar?

El pago puede hacerse por Paypal, transferencia bancaria, o en efectivo. El pago en efectivo se resuelve si usted o un familiar está planeando venir a Cabo antes de la boda, usted puede reunirse con nosotros y así realizar el pago. O si usted ya está pagando por otros servicios, puede hacerlo directamente a la coordinación de hotel / de la boda, también puede pagarle a ellos, si están de acuerdo, por supuesto.

 

¿Cuántas copias del DVD / Blu-ray DVD voy a recibir? ¿Puedo obtener copias adicionales?

Nuestros paquetes incluyen dos Blu-ray DVD / en una hermosa presentación con su cubierta. Si desea copiar más y distribuirlos, no hay ningún problema,  nuestros servicios no tienen derechos de autor. Sin embargo, si desea más copias en la hermosa presentación y la cubierta original, tiene un costo. Pregunte a nosotros si desea saber más acerca de esto.

 

¿Las horas han de / deben ser consecutivos?

Estas si.

Hacemos  excepciones sólo en dos casos:

 

- La primera es en el caso de que estés haciendo dos ceremonias separadas porque tiene diferentes tradiciones, por ejemplo, una ceremonia hindú en la mañana y otro por la tarde.

 

- El otro caso es cuando usted tiene diferentes eventos, el día de cena de ensayo, un día después de la sesión o una sesión de Trash the Dress. En este caso, nos dividimos las horas de cobertura que adquirió. Por ejemplo, si usted compra un paquete de 6 horas, podemos dividirlas durante 5 horas del día de la boda y una hora de la cena de ensayo.